fbpx

Creación de marca

Creación de marca

La creación de marca es algo que no se puede dejar al azar. Desde que se decide poner en marcha un negocio, empresa o una firma, lo primero que hay que hacer es crear la marca desde cero. Esto es algo en lo que influyen muchísimos factores. Desde el nombre elegido, hasta los colores o tipografía, pasando por el diseño, son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo este trabajo. Piensa en lo importante que es esto desde el punto de vista de llegar a tus clientes. Tu imagen de marca es algo que se va a quedar en la memoria de quienes te van a conocer, así que ya solo por eso tienes que lograr un resultado potente y profesional. En Liebe Comunicación nos encargamos de todo para que lo consigas.

Aspectos a tener en cuenta en la creación de marca

A la hora de la creación de marca hay que tener en cuenta varios aspectos. Entre las primeras cuestiones que hay que definir están los objetivos de la marca, el público objetivo al que se quiere llegar o la imagen que se quiere transmitir. Acorde a todo esto hay que pensar ya en los aspectos más estéticos y en cómo se van a trabajar. Todas estas cosas hay que trabajarlas desde un punto de vista profesional y conceptualizando la imagen de marca siguiendo las pautas establecidas para esto. Además es fundamental analizar la competencia. Diferenciarse del resto es una de las máximas y de ahí la importancia de ver qué y cómo lo hacen. Esta es parte de la clave del éxito para que tu marca esté por encima de las demás y transmita la imagen que más llegue a los usuarios y clientes.

Creación de marca pensando en lo digital

Hoy en días es imposible llevar a cabo la creación de marca sin pensar en lo digital. A la hora de crear o mejorar una marca hay que tener muy presente aspectos como la página web, tanto desde la elección del dominio como desde el punto de vista del diseño. Otra de las cuestiones a tener en cuenta son las redes sociales. Que los nombres de usuario estén disponibles o que el diseño sea atractivo son claves para la estrategia a seguir.

Esto también tiene que ir acorde a lo offline. Así que además de pensar en lo digital, que hoy en día es imprescindible, no se puede perder de vista la otra parte. Una estrategia de comunicación tiene que englobarlo todo para que sea exitosa. Para ello hay que comenzar por una creación de marca en la que tengan cabida todas estas cuestiones.

Manual de identidad corporativa

Un manual de identidad corporativa es fundamental para trabajar día a día con una marca. En este manual aparece toda la información de la identidad corporativa y las normas que hay que seguir para implantarlas en cada caso. De esta forma se consigue que todo vaya en la misma dirección, de manera uniforme, estética y con sentido. En este documento se encuentra todo lo relacionado con los logotipos, símbolos, tipografía, colores, tamaños y otros tantos criterios de estilo. En el manual de identidad están las normas para su implantación tanto online como offline. Por eso es fundamental tenerlo desde el momento de la creación de la marca e implantarlo siempre de forma correcta. Esta es la única forma de conseguir un resultado profesional y por tanto de transmitir una imagen seria y que transmita confianza.

Liebe Comunicación, expertos en creación de marca

En Liebe Comunicación hemos trabajado la creación de marca de diferentes empresas, y los casos de éxitos avalan nuestro trabajo. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para que desde un primer momento queden claros los conceptos y las ideas y poder implantarlas de la mejor forma. Nos encargamos de estos proyectos de forma íntegra. También contamos con un equipo que realiza el manual de identidad corporativa de las marcas tanto si son nuevas como si ya existen. En nuestra agencia de marketing nos importa mucho que quienes confían en nosotros transmitan una imagen profesional y con la que lograr sus objetivos. Por eso, hasta que no conseguimos los resultados que nos marcamos, no paramos de trabajar con las herramientas más profesionales del sector. Si quieres que empecemos a trabajar juntos, contacta con nosotros sin compromiso.

¿Podemos ayudarte?

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas información?
    Hola,
    ¿Necesitas información de alguno de nuestros servicios? ¡Te ayudamos!